Pepsi destapa la pasión Vinotinto y se une a la fiesta del fútbol

Pepsi

Pepsi sigue refrescando la emoción por el fútbol y ahora destapa toda su pasión Vinotinto para vivir junto con sus consumidores el torneo más importante del balompié suramericano, que se llevará a cabo entre junio y julio de 2021.

La marca desplegará una amplia campaña en redes sociales, puntos de venta, radio y televisión, haciendo uso de recursos audiovisuales de animación, con el propósito de incrementar el ímpetu y entusiasmo de la afición venezolana.

«El fútbol es una de las plataformas principales que mantiene Pepsi para conectar con sus consumidores y sin duda el sentimiento Vinotinto representa la máxima expresión de fanatismo y pasión para los venezolanos, así que, como marca y fanáticos, nuestro deber es estar ahí para acompañarlos», explicó José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

Para celebrar la fiesta del fútbol, también se introducirán al mercado novedosos empaques en presentaciones de Pepsi en botella de 1,5 litros y lata de 320 ml, las cuales incluirán premios y obsequios de material promocional de la marca en cadenas de tiendas nacionales y regionales.

Entre otras novedades, se contará con la presencia del centrocampista Yangel Herrera, quien será parte de la campaña en televisión, de las etiquetas promocionales y de un trabajo especial en YouTube en el que se podrá conocer más sobre el futbolista, no solo como jugador sino en temas variados como sus gustos por la música y las comidas, entre otros.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, expresó que con esta alianza entre la marca y Yangel Herrera, el futbolista se une a la importante lista de jugadores profesionales que han formado parte del Team Pepsi.

«Yangel es un venezolano con una gran trayectoria en el fútbol nacional e internacional, y que ahora se destaca entre los mejores centrocampistas de España. Esta unión fortalece la relación que Pepsi ha mantenido durante años con el deporte, en este caso el fútbol», dijo Martínez.

Con este conjunto de iniciativas la marca busca reforzar su preferencia entre los consumidores y acoplar sus plataformas de deporte, música y comidas, para demostrar que cada una de ellas se disfruta mejor en compañía de Pepsi.

«Tendremos concursos y actividades con aliados en nuestras redes (@pepsiven en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube), para unir nuestras pasiones, como el amor por la Vinotinto, la combinación perfecta con una buena comida y pasar un buen rato con los panas; siempre acompañados de una Pepsi bien fría», agregó Di Guida.

_________________________

NDP / Empresas Polar

 

Te encantará también:

Deja tu comentario