Pedro Carlos León: el productor audiovisual que lucha por los inmigrantes

Pedro Carlos León

 

Pedro Carlos León Guilarte, oriundo del Estado Nueva Esparta y residenciado actualmente en Lima, Perú; es un apasionado de la creación y edición de contenido audiovisual. Su experiencia lo ha llevado a trabajar con reconocidos influencers y comediantes como Marko, Luis Chataing, Manuel Lerod, David Comedia y muchos más.

Entre su trabajo para redes sociales, está la producción de la serie “Caminos de libertad”, donde toca el tema de la migración venezolana con el fin de dar un mensaje de reflexión; “Así somos”, que es una mini-serie de humor donde presenta la costumbres del venezolano e “Insides”.

Siendo ésta la más reciente, es una serie de suspenso e intriga que se desarrolla en un restaurante dónde debido a un asesinato van surgiendo otras situaciones inesperadas, porque mientras se hace la investigación para hallar al culpable, van sucediendo otros crímenes.

En su haber, Pedro Carlos León tiene unos 20 cortometrajes, todos con un mensaje final de reflexión y motivación sobre la situación de quienes han dejado su país para iniciar una nueva vida en otro lado.

Su lucha por los migrantes no queda sólo en los audiovisuales, también ha sido moderador de la “OIM Perú” (Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas), con la campaña “Tu causa es mi causa”; y moderador de “Soy creador de inmigrantes por el mundo”, un espacio donde muestra a los emprendedores y enseña cómo superar todos los obstáculos para seguir adelante.

Este venezolano de tan sólo 37 años, luchador y soñador, es el productor de todo el contenido digital antes mencionado, también escribe los guiones y edita todos sus proyectos cuyo contenido siempre va desarrollado para ser un aporte a la sociedad.

Actualmente, Pedro Carlos León se encuentra escribiendo una serie para las redes sociales llamada “Cápsus” y trata sobre el consumo y el micro tráfico de drogas.

________________________________

NDP / M & J Comunicaciones 

Te encantará también:

Deja tu comentario