Pedro Alonso presenta su nuevo videoclip «Dime que sí»

Pedro Alonso

El cantante venezolano Pedro Alonso vuelve a conquistar a todo su público con su nuevo sencillo promocional «Dime que sí», un tema bajo su composición con su primo Jeyson Villasmil, y producción de Efraín Dávila, este último, ha trabajado en grandes producciones musicales, tales como «Bésame» del puertorriqueño Víctor Manuelle.

«Dime que sí» es una canción de género salsa que fusiona con el pop y ritmos tropicales.

El audiovisual de «Dime que sí» fue realizado en la ciudad de Caracas, con la dirección de los venezolanos Will Romero y Miguel Ferrer. «Es una historia romántica, de amor, con la participación especial de una increíble bailarina, que tiene una historia de superación y avance ante cualquier circunstancia, que sorprenderá a todos», explicó Pedro Alonso.

«Su nombre es Iraly Yánez una bailarina con habilidades mixtas que protagoniza el papel principal del video demostrando con una coreografía e interpretación que el impedimento de todo ser humano está en su mente, y ya cuando decidimos echar hacia adelante, no hay barrera que no podamos sobrepasar», agregó el intérprete.

Pedro Alonso, en toda su carrera artística ha demostrado ser cantante constante y entregado, es por ello que tiene mucha música por lanzar este 2021, a pesar de que sus expectativas siguen siendo iguales que el año pasado debido a la pandemia, sus ganas de crear música nunca faltarán.

Muy pronto, el artista hará lanzamientos con importantes colegas venezolanos en el que promete sorprender a toda Venezuela y Latinoamérica.

«Siempre he buscado la hermandad y los buenos mensajes a través de mis canciones, y una prueba de ello ha sido temas como: «En esta vida», «La Botella», «Nos hizo falta tiempo», entre otros.

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic

Para saber más de Pedro Alonso ingresa a su página web WWW.PEDROALONSOMUSIC.COM

Disfruta del video de «Dime que Sí» ingresando en:

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario