Paulinas PJM invita a disfrutar de unas navidades diferentes

Paulinas PJM

Este año fue complejo y diferente, pero aleccionador, nos enseñó a darle valor a lo que antes dábamos por sentado. «Si algo tuvo de positivo el 2020, es que nos reencontramos nosotros mismos y con nuestras familias e irónicamente, nos acercamos mucho más, a pesar de la distancia», comenta Lizcarly Simanca, fundadora de Paulinas PJM.

Con menos maquillaje, ni accesorios, ni tacones, ni poses, aprendimos a compartir, a disfrutar con los hijos, a conocerlos más, Lizcarly como empresaria y sobre todo como madre, invita a compartir estas fechas especiales, en pijamas y con los hijos.

Empijamarnos, no solo para dormir, es la premisa que hace más de cinco años, la llevó a comenzar su emprendimiento @PaulinasPJM bajo el concepto de «Pijamas All Day», sin temor a transparencias, incomodidad, y con un look único, divertido y relajado.

TODA LA FAMILIA EMPIJAMADA
La colección navideña incluye a toda la familia, siguiendo con su máxima de 100% algodón, esta vez las imágenes navideñas y las frases de buenos deseos ilustran sus pijamas de short y pantalón jogger, así como el regreso de los tan solicitados camisones.

En verde, blanco, rojo, mostaza y combinaciones con pantalones de cuadritos y, para quienes deseen un look más especial, incluyen un diseño personalizado para toda la familia, totalmente personalizado.

La marca realizará pronto un encuentro con medios y personalidades para agradecer la atención y el cariño que durante todo este difícil año, han mantenido y han dedicado a Paulinas PJM y a sus diseños.

Te encantará también:

Deja tu comentario