Patafunk estrena el video del tema «Olvidar»

Patafunk

El cantante, productor y Dj Patafunk estrena el video del tema «Olvidar», incluido en su aclamado álbum High Life! (Greenpoint Records, 2020).

El clip fue grabado en San Diego, California, bajo la dirección de Julien Crebassa y Charles Darmanin; protagonizado por la modelo, bailarina y actriz venezolana Nikole Skrzypczak y a la pequeña Briahana Itriago, junto a Patafunk.

La historia muestra una situación reflexiva, casi frustrante sobre el término de una relación que no logra “Olvidar”.

La mezcla de reggaetón, salsa brava y afro beat le dan una vorágine emocional al tema y lleva el mood del clip. “Le tengo un cariño muy especial a esta canción porque era la favorita de mi papá”, reflexiona Patafunk.

Patafunk no para de crear, mientras produce contenido visual para las canciones del disco High Life! y música de su siguiente álbum, se dedica además a hacer música electrónica-experimental bajo el nombre de Patavision, un proyecto que se expandirá con nuevas ediciones o temporadas de esta serie, incluyendo músicos y productores invitados.

Ahora residenciado en Miami, ciudad tropical y cercana a su cultura, Patafunk está participando en proyectos como Entregrados, el webshow conducido por el comediante Venezolano Manuel Ángel Redondo, donde hace las veces de el one man band del programa que se realiza en vivo.

Además musicaliza, como DJ, la obra de del renombrado artista Edo Ilustrado: ‘Love Pop Next Level’ que se exhibe en el DOR CAM de Miami.

 


NDP / William Padrón

Te encantará también:

Deja tu comentario