La marca CrystalDust Designs presenta su nueva colección “Paradiso”, ambientada en la década dorada de los años 70, en la energía de la época.
El motivo de inspiración para su propuesta Resort 2022 es la Riviera Francesa (en francés Côte d’Azur).
Sus colores e historia conforman el eje central de esta colección llamada
También en su glamour, la música y el estilo particular de esta pintoresca zona del litoral mediterráneo, ubicada en el sureste de Francia y Mónaco.
Respecto a esta nueva entrega de joyería, su creadora Esmeralda C. comenta que “Paradiso”, es una línea romántica, artística y femenina.
Además está constituida por cuarenta piezas diseñadas para exaltar la belleza y el buen gusto.
Y lo mejor, existen pocas en existencia, y es que la marca enfatiza en la exclusividad de su mercancía colección tras colección.
Entre dos de sus elementos diferenciadores, Esmeralda resalta su óptima calidad y su ligereza, pues las piezas se caracterizan por presentar un peso ultra liviano.
Además, son hechas a mano y con cierto arraigo hacia lo ecológico.
“El detalle y acabado de nuestros accesorios combinan varias técnicas artesanales como el macramé, el alambrismo y el bordado”, dice.
En “Paradiso” Esmeralda C. realizó cada uno de los zarcillos con cristales, piedras y mostacilla en base de plata con baño de oro de 18 quilates. Y aunque confiesa que la línea fue pensada para el verano, asegura que es atemporal.
“Nuestros pendientes se adaptan perfectamente bien a cualquier época del año, combinan con todos los outfits que puedan existir”.
Enfatiza que esta colección, así como en las anteriores, no se guía por lo que está de moda, ya que CrystalDust Designs se ve a sí misma como una marca creadora de tendencias.
“Cada línea que desarrollamos habla de la mujer, de su vida y de sus experiencias. Creamos accesorios pensando en nuestras musas”.
“Y nos apasiona exaltar su interior además de lo exterior, éso es lo que nos llena de inspiración”, concluyó.
NDP
Debe estar conectado para enviar un comentario.