Panots amplía su catálogo de calzados con modelos unisex

PANOTS

La marca española de calzados Panots amplía las opciones de su catálogo con la creación de una nueva línea unisex.

En respuesta a una solicitud recurrente de sus clientes en Venezuela. Para que las parejas que así lo desean puedan vestir y calzar igual.

Un ejemplo de ello es el atractivo modelo Gelabert, disponible desde la talla 36 hasta la 46 en sus dos versiones: negro y navy.

Adicionalmente, se ha incorporado la talla 46 en varios modelos para caballeros.

Sobre PANOTS

La ciudad española de Barcelona tiene muchos símbolos, pero entre los más conocidos está su arquitectura modernista y los panots (losa en catalán).

Sus características baldosas con una flor de cuatro pétalos que reviste sus calles más emblemáticas, sirvió de inspiración a los fundadores de la firma.

«Panots nació en un pequeño café del barrio de Guinardó, muy cerca del hospital de Sant Pau (el mayor recinto modernista del mundo); allí surgió todo el concepto de la marca».

«Es precisamente este barrio -su ambiente, su magia- el que presta su nombre para la nueva colección», cuenta uno de sus fundadores.

La marca catalana está presente en el mercado europeo y asiático. Se prepara para expandir su radio de acción a los Estados Unidos.

Comodidad y un estilo deportivo casual se conjugan en un calzado versátil y adecuado para transitar del día a la noche. Así como de la oficina, al encuentro con los amigos.

De los distintos modelos se fabrican apenas un poco más de un centenar de cada color, lo que constituye el elemento diferenciador de Panots:

Un calzado exclusivo, de muy buena calidad y a precios realmente accesibles.

Nueva línea para niños

También pueden lucir unos Panots especialmente creados para ellos:

Las niñas encontrarán sus colores favoritos (fucsia, rosado, lila) y combinaciones divertidas en los modelos Shiny, Fun, Bamba y Seline.

Para los varones, los modelos Castell, Puxet, Joanic y Pepe ofrecen combinaciones y colores como gris verde y rojo.

A estos se suman los clásicos deportivos blancos, negros y azules, perfectos para el colegio, con tallas desde la 28 hasta la 36 en todos los modelos.

Panots Venezuela cuenta con una tienda oficial en el C.C. Sambil Caracas. Próximamente abrirá otra en el Sambil La Candelaria.

Además de 40 puntos de venta a nivel nacional a través de tiendas premium aliadas en La Guaira, La Victoria, Maracay, San Carlos, Valencia y próximamente, en Barquisimeto.

Panots cuenta con servicio de compras en línea, a través de su página web Panots.es.

Y su cuenta de Instagram, con envíos a nivel nacional es: @panotsvzla 


 

Te encantará también: