Orangel Dirinot es Mister Internacional 2022 en Filipinas

ORANGEL

Orangel Dirinot Caballero Venezuela 2021 está listo para la final de la 14ª edición del certamen Mister International, que se realizará este domingo 30 de octubre de 2022.

En el New Frontier Theater en el Quezon City, Filipinas, donde Trịnh Văn Bảo de Vietnam coronará a su sucesor entre los 35 participantes.

Dirinot se preparó durante un año para su participación en tan importante competencia.

«Desde que llegué el día 21 de octubre, la experiencia ha sido maravillosa, he viajado, he probado toda la gastronomía de Filipinas, hemos tenido encuentro con los medios, fotografías, paseos por lugares emblemáticos de ese país».

«Hicimos también labor social, me lo estoy disfrutando, me ha sorprendido la gran receptividad con Venezuela».

«En sitios públicos me abordan y me preguntan por Misses y Mister venezolanos que conocen, me siento feliz por mi desempeño y esperando la noche final para dejar el nombre de mi país en alto», informó Orangel.

Recordemos que Orangel Dirinot es ingeniero, nació en Coro, estado Falcón, participó en la segunda edición de Caballero Venezuela donde fue el ganador.

Desde entonces se mudó a Caracas y comenzó su preparación para su participación en el MIster Internacional, siempre mostrando disciplina y responsabilidad.

También se desempeña como uno de los anclas del programa matutino de televisión «Y qué hay de Nuevo» en Canal I, donde destaca por su elocuencia y simpatía.

Además de ser talento de Raenrra Models.

@orangeldirinot / @caballerovenezuelaoficial / @raenrra


 

Te encantará también: