Óle Foods presenta sus salsas de tomates en presentación «Food Service»

 

La practicidad va de la mano con la calidad de la marca, brindándote un producto que se adapta a tus necesidades y te hace la vida más sencilla a la hora de cocinar, es por ello que, con el propósito de fortalecer su propuesta en el mercado, Olé foods Venezuela introduce la línea de salsas Food Service ideales para ser utilizados en restaurantes, comedores, y cualquier negocio dedicado a la gastronomía.

Olé Food se caracteriza por tener la mejor selección de tomates, sin conservantes y con la calidad, suavidad y frescura que le da ese sabor especial a sus productos. Su nuevo formato pouch está disponible en Pizza 2kg, Tradicional 1kg y Extracto de Tomate 1 Kg. Productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad para aportar un sabor único y original a todas sus preparaciones.

Convierte tus salsas Olé en tu aliado más apreciado de la cocina, perfectas para que elabores tus recetas en tan solo minutos con un envase lleno de sabor, consistencia de alta calidad, aroma a tradición y con un gusto que deleita paladares, logrando auténticos platos de gastronomía italiana. Para la marca es de vital importancia que cada uno de sus productos sea una fuente de inspiración en el día a día de sus clientes.

Olé una marca comprometida con los comensales, ofreciendo los mejores productos a tu mesa, con el mejor sabor y frescura que lo caracteriza, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos para satisfacer las expectativas de los clientes y proveedores.

De la naturaleza a tu mesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑