Nuevos monitores Samsung 2019 están diseñados para espacios de trabajo modernos

Samsung Electronics anunció tres nuevos monitores: el moderno y minimalista Space Monitor, el CRG9 diseñado para una experiencia de juego sin igual y el UR59C, un impresionante monitor curvo UHD de 4K ideal para creadores de contenido.

Cada monitor ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra anchas y colores reales para juegos inmersivos, hasta diseños que ahorran espacio para aumentar la productividad.

«La última línea de monitores de Samsung es increíblemente versátil y demuestra nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo continuos en la categoría», dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

«Todos estos monitores son parte de nuestra estrategia más grande este año, para seguir brindándole opciones para que pueda obtener lo que desea: dispositivos hermosos y robustos que lo inspiren a hacer más».

Space Monitor: Diseño moderno, minimalista y flexible Samsung Space Monitor (1)

El Space Monitor Samsung aprovecha su elegante diseño y funcionalidad para permitir que los usuarios se concentren en lo que está en la pantalla y no en lo que la rodea. Su exclusiva solución incorporada para ahorrar espacio, un brazo minimalista totalmente integrado, se sujeta al escritorio y libera espacio para optimizar la productividad del usuario.

Es fácil de instalar y ajustar, y cuando no lo está usando, simplemente lo empuja hacia atrás y lo deja contra la pared. Gracias a su fácil ajuste ergonómico, acceso a los puertos y un sistema de organización de cables separado, Space Monitor mejora cualquier estación de trabajo u oficina en casa.

Más allá de la estética, es un monitor de alto rendimiento repleto de funciones. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD para imágenes increíblemente detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑