Puré de papas Maggi: ¡listo en 5 minutos!

Comprometidos con las familias venezolanas, Nestlé integra a su portafolio de productos: Puré de papas MAGGI®, un alimento práctico hecho a base de papas 100% naturales que ofrece una solución rápida y sencilla para los consumidores. En menos de cinco minutos podrán tener un plato delicioso que rinde hasta cinco porciones.

Su textura cremosa, sabor natural y fácil elaboración, son los principales atributos que posicionarán a este rico acompañante como el primer aliado de quienes desean complacer y cuidar a sus seres queridos. Todos los productos de esta marca están pensados para simplificar el tiempo en la cocina, sin perder de vista la calidad y la naturalidad.

Con este nuevo puré de papas MAGGI®, los consumidores tendrán un contorno perfecto para sus comidas. Su presentación de 125g ofrece una alternativa nutritiva y de fácil preparación.

Con solo hervir dos tazas de agua, agregar dos cucharadas de mantequilla, una taza de leche semi descremada fría y vertir el contenido del sobre en la mezcla obtendrás un rico puré de papas.

Este nuevo producto estará disponible en los supermercados de preferencia, bodegones, cadena de farmacias, y en el portal Tu Tienda Nestlé, en donde además, los interesados podrán adquirir de forma sencilla estos, y todos los productos de la empresa, sin moverse de sus hogares.

Te encantará también:

Deja tu comentario