Nueva colección «Louis Vuitton al Cuadrado» por Virgil Abloh y Nigo

Louis Vuitton lanza su colección – «Louis Vuitton al Cuadrado» – continuando la creativa conversación entre el director artístico masculino Virgil Abloh ™ y Nigo®, el fundador de la etiqueta Human Made. Unidos por amistad y una práctica subcultural compartida popularmente conocida como streetwear, los dos diseñadores investigan su diversidad cultural raíces bajo el emblema mundial de la prestigiosa casa.

El segundo la temporada se expande en este intercambio en una celebración de Nigo® Procedencia japonesa, el tapiz inherente a su educación de la moda, y la mirada geoespecífica en el guardarropa de los hombres occidentales inculcó en él desde la niñez.

Informado por las colecciones personales de subculturas británicas de Nigo®, LV2 poliniza de forma cruzada una sastrería occidental de los años 50 y 60 silueta con sensibilidad japonesa. Prendas y complementos nativos de los tropos sartoriales, iconos militares y trajes tradicionales se observan a través de una lente decididamente formalizada, consistentemente imbuir lo casual con una elegancia elevada.

Ropa de trabajo de los años 50 los blazers se materializan en bloques de color junto con los generacionales trajes de mezclilla confeccionados en camuflaje Monogram. Cabeceo en los uniformes de preparación, una chaqueta de remo recortada está adornada con las rayas Monogram utilizadas en el forro de los baúles Louis Vuitton, mientras que los pantalones tipo chino evocan un corte de colegial.

Piezas centrales del clásico guardarropa masculino se unen con las propiedades de kimonos: el cinturón de un abrigo de lana azul marino señala con la cabeza el obi, un chaqueta con monograma a rayas con estructura cruzada y camisa está impregnado de códigos de kimono. Instintivamente, esta polinización cruzada cultural se entrelaza con el territorio de viajes de Louis Vuitton.

El proceso ve el patrón clásico de Damier mutar en una semejanza post-sello, ejercitado en una camisa roja y blanca, una chaqueta de lana y desmontable mangas de jersey. Asimismo, Virgil Abloh aplica su enfoque centrado en los viajes técnica de la accessomorfosis – el morphing de bolsos y prendas a una chaqueta en la lona revestida Monogram empleada en los bolsos de la Maison.

Motivos de mascotas juveniles adornan la colección y sirven como un nuevo logotipo, desde botones y bolsos con forma de pato hasta cabezas de tigrey rayas, los corazones rojos marcan los gráficos utilizados por Nigo®en Human Made. U

Una bota de protección con parches adornados con estos motivos, que se pueden cambiar o quitar, mientras el LV Trainer ha sido reinterpretado con gráficos completos. Un segundo LV Trainer está realizado en una base de cuero granulado y denim.

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NDP / Blue Press Service

 

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