Novaro alcanza nuevamente el primer lugar de Monitor Latino

NOVARO

El cantante Novaro logra nuevamente el primer lugar de Monitor Latino- En los listados, General, Urbano y Hot Song, por (1) una, (3) tres y (2) semanas consecutivamente – con  su canción Ella Baila, del álbum Te lo Dije.

Con muy buena aceptación por el público Ella baila, demostró ser para los oyentes el tipo de producciones Urbanas que desean a futuro seguir escuchando.

Nuevamente el artista alcanza la posición más alta en los Chart, pues con sus temas anteriores también lideró las carteleras en varias oportunidades. Un logro significativo llenando las expectativas sobre esta producción. Con este tema Urbano el intérprete está muy agradecido con los oyentes, pues gracias a ellos logró alcanzar la posición más alta en la cartelera Monitor Latino.

Esta experiencia suma para su carrera musical convirtiéndose en una experiencia gratificante para el cantante Novaro, y más ahora que nuevamente conquista esta cartelera.

“Este es el resultado del trabajo, la constancia, dedicación y hacer las cosas con mucha responsabilidad y amor para todas esas personas que siempre están esperando lo mejor mi” expresó Novaro y adicional nos hizo saber que continua su trabajo en Colombia, México, España y Miami.

Te encantará también:

Deja tu comentario