«Nos Vemos en La Copérnico», una propuesta para los baruteños

BARUTA

La Alcaldía de Baruta junto al Fondo de Valores Inmobiliares, el Centro Comercial Tolón y varios aliados comerciales gastronómicos, realizarán este domingo 3 de abril, desde las 10 am hasta las 3 pm una experiencia diferente en la Av. Copérnico de Las Mercedes.

Con la idea de rescatar espacios para el disfrute peatonal, la Alcaldía de Baruta y el alcalde Darwin González traen una nueva propuesta en el corazón de Las Mercedes.

Para el beneficio de la familia Baruteña, la Avenida Copérnico será cerrada desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde este domingo 3 de abril. Un espacio donde podrán compartir y caminar mientras viven un agradable ambiente cultural y gastronómico.

Los asistentes podrán deleitarse con las propuestas culinarias de los restaurantes Sotano 7, Julietta, Los Pilones, Avant Bistró Bakery, Fruteria Santa Bárbara y el Restaurante Ho Kow, ideales para desayunar o almorzar.

Además habrán actividades culturales entre las que destaca: la cuenta cuentos Nury Delgado con La Rana Encantada y el espectáculo de acrobacias de Marilú García.

Nos Vemos en La Copérnico es una experiencia que también traerá una propuesta diferente el miércoles de After Office de 4 de la tarde a 6 de la tarde y el viernes social en el mismo horario.

El programa tiene como objetivo consolidar un espacio diseñado para los baruteños, proporcionando espacios de compartir y de conciencia urbana.

La Copérnico será el espacio para darle un espacio diferente a Las Mercedes.


NDP

Te encantará también: