Niurka Marcos y su verdad este domingo en «What´s Up Alicia»

NIURKA MARCOS

Niurka, nacida en Cuba, famosa por haber protagonizado más de una controversia, y claro está por su trayectoria como vedette, cantante, bailarina y actriz concederá una reveladora entrevista en la que hablará de sus amores, despechos, las razones que la han llevado a manifestar críticas que la colocan irremediablemente en el ojo del huracán.

Con la irreverencia que la caracteriza envió un mensaje claro a los haters, que se dedican a despotricar de ella en las redes sociales. Porque si algo tiene Niurka es que dice todo lo que piensa sin reparo alguno, y así lo volvió a demostrar al dejar al descubierto su vida privada en esta nueva edición de What´s Up Alicia, en la que no faltará el humor…

Una camino de perseverancia

La carrera artística de Niurka Marcos comienza cuando viaja desde su país a México iniciándose como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, incursionando como vedette. Posteriormente se desempeña como conductora de televisión junto a Marcos Valdés, en esa época conoció al reconocido productor Juan Osorio quien la selecciona para formar parte del elenco de la telenovela “Vivo Por Elena”.

así como de diferentes producciones dramáticas de Televisa, como “Gotita de Amor”, “Nunca Te Olvidaré”, “DKDA Sueños de Juventud”, “Tres Mujeres”, “Salomé”, “Velo de Novia”, “La Fea Más Bella”, “Fuego en la Sangre”, “Emperatriz”, “La Mujer de Judas”. Niurka sostuvo una relación con Juan Osorio y fruto de la misma tuvieron un hijo: Emilio Osorio.

En su hoja de vida figuran igualmente exitosas obras de teatro entre las cuales resaltan: “Aventurera”, “Perfume de Gardenia” y “¡Qué Rico Mambo!” . Y se ha destacado en los programas para televisión: “Rica, Famosa, Latina”, “Soy Tu Doble”, “México Baila”, “Ella Es Niurka”, “Mira Quien Baila”, “El Show de Niurka”, “Ventaneando América”, “Al Extremo”, “Big Brother VIP 3”, “De Los Píes A La Cabeza”, y “¡Qué Rico Mambo!”.

Ha lanzado álbumes de estudio como “Alcatraz Es Dulce”, “Latin Pop”, “La Emperadora”, “La Emperadora Re-Evaluada” Y “Ahora Mírame”.

“What’s Up Alicia” es una producción de Hispanomedio , bajo la producción ejecutiva de Daniel Ferrer Cubillán.

______

NDP

Te encantará también:

Deja tu comentario