Nini y Amalia se viste de Navidad con piezas llenas de magia

Navidad: pocas palabras logran transmitirnos tantos sentimientos y emociones juntas la vez, tanta paz y alegría; tan receptivos y soñadores. Por ello la Navidad, es diferente. Ella hace de diciembre un mes mágico; y para esta época Nini y Amalia ofrece a su distinguida clientela toda una variedad de artículos y piezas de decoración inspiradas precisamente en esta temporada.

Para los fieles compradores Nini y Amalia ofrece todos los años el plato de colección diseñado por la firma Versace. Desde hace más de 20 años los coleccionistas se acercan a nuestras tiendas para conseguir esta pieza de decoración exclusiva, donde cada temporada la firma Versace realiza un diseño exclusivo y de forma.

Para este año Versace creó el diseño Holiday Alphabet, sin duda uno de los más bellos hasta la fecha. Un homenaje al legado de Versace en el que el diseño presenta elementos navideños clásicos para crear una atmósfera cálida y alegre en la mesa de Navidad.

Adicionalmente Nini y Amalia trae para su clientela una serie de accesorios para la mesa que van desde vajillas de navidad hasta adornos. Lo interesante de esto es que cada año las empresas que representamos crean y diseñan nuevos productos por lo cual siempre podemos ofrecer elementos complementarios y novedosos.

Así mismo, podrás encontrar la nueva colección de copas de champagne de Baccarat, las cuales se caracterizan por ser cada una distinta de la otra, para que de esta manera no se confundan los invitados.

También los pinos de cristal, los nacimientos, los ángeles de porcelana, las copas de colores, las velas con esencias navideñas son algunas de las alternativas que podrás encontrar en nuestras tiendas Nini y Amalia.

¡REGALA NINI Y AMALIA, REGALA UNA FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *