Nelson Ramírez presenta su libro «Numerología para niños»

El destacado numerólogo y tarotista con más de 25 años de experiencia, Nelson Ramírez presenta su nuevo libro titulado «Numerología aplicada para: niños felices, padres exitosos», una guía perfecta para docentes y representantes.

«El libro trae muchas historias, historias que nos ayudan a entender los diferentes procesos que los niños pasan durante sus primeras etapas de vida: de dónde nace la imperatividad, la inseguridad, la agresividad, la sexualidad, todas esas variables que los niños a temprana edad empiezan a presentar», indicó.

 A través del libro, explica las diferentes estrategias a utilizar, qué se debe hacer, qué tipo de lectura y actividades que deben realizar los niños para tener un crecimiento sano y feliz.

Actualmente el libro está a la venta a través de sus redes sociales, pues a Ramírez le gusta interactuar con cada uno de sus seguidores.

En paralelo con el lanzamiento de su libro, Nelson Ramírez, quien es hermano de “El Iluminado de Latinoamérica”, Hermes Ramírez, tiene disponible el Tarot Numerológico Ancestral.

 

Es importante resaltar que tiene un amplio caminar: fue colaborador del encartado “La semana de Hermes” publicado por el Últimas Noticias y la revista semanal “La Clave de Hermes”. También tuvo participación en diferentes canales de televisión nacional.

A través de la plataforma 2.0, Nelson activa a sus seguidores con “la energía del éxito, la plenitud y la prosperidad”. Asimismo, comparte sus conocimientos a miles de personas en asesorías, talleres de tarot y numerología y consultas.

Para conocer más sobre los nuevos proyectos de Nelson Ramírez, puedes visitarlo a través sus coordenadas digitales: Instagram: @hramireznelson Facebook: Nelson Ramírez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑