Nelson Arrieta regaló mucho sabor latino en su concierto

NELSON ARRIETA

El cantante venezolano, Nelson Arrieta, regresó a Venezuela con un fastuoso concierto realizado la noche del viernes en el mítico Teatro Teresa Carreño de Caracas.

En el que se dieron cita centenares de personas que no dudaron en pararse de sus asientos para bailar su pegajoso ritmo.

La presentación del zuliano, quien tenía tres años sin visitar el país, arrancó con su famoso tema «Sólo por ti», el mismo que le da el nombre a su tour.

Seguidamente, comenzaron a sonar los acordes de «Todo quedó», una de las canciones emblema de Arrieta durante su exitoso paso por Guaco, lo que generó la ovación de los asistentes.

Fue apenas un abreboca de lo que traía el cantante en su repertorio, el cual lo mantuvo en tarima por más de dos horas.

Interpretó unos 16 temas, algunos acompañados de grandes artistas venezolanos que fueron sus invitados sorpresas.

Uno de ellos fue Juan Miguel, quien ha escrito varios temas para Arrieta.

Ambos cantaron “Sobran los momentos” y “Hasta cuándo tú”, dos éxitos de reciente data.

El ambiente llegó a su mayor éxtasis con un popurrí del recordado salsero, Héctor Lavoe, en el que Arrieta invitó al escenario a Nelson Rivero.

Aún presente en la mente de los venezolanos tras ser una de las voces principales de «Los Adolescentes».

El momento de algarabía fue propicio para que el cantante venezolano interpretara “Zonas Prohibidas”, su último tema que además cuenta con un video que ha arrancado sonrisas por su pícaro contenido.

“Mi suegra que es conservadora, me dijo que está bien”, dijo Arrieta entre risas que fueron acompañadas por el público.

Por supuesto, su paso por Guaco, en el que labró su exitosa carrera, no pasó desapercibido y qué mejor que recordarlo que cantar varias canciones acompañado por Diego Rojas.

Uno de los actuales vocalistas de la “Super Banda de Venezuela”.

Y como un homenaje a una de las orquestas que, según Arrieta, generó gran influencia en su formación como artista, a la tarima invitó al reconocido Rodrigo Mendoza de La Dimensión Latina.

Que generó largos aplausos.

Un emocionado Nelson Arrieta agradeció a los presentes por la espera, señalando que era un sueño cumplido volver a cantar en su Patria.

“Gracias por todo, por el cariño de siempre, por mantenerme en sus corazones, en su mente y en su música. Dios Bendiga a Venezuela», dijo entre lágrimas el cantante.

Tras su presentación en Caracas continuará su gira por varias ciudades de Venezuela y luego en otros países de América y Europa.

 


NDP

Te encantará también: