Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad larense y de sus colaboradores, Industrias Maros, C.A, a través de su marca Natulac, ha beneficiado a más de 1000 personas en el segundo trimestre del año 2019, gracias al programa de Responsabilidad Social Empresarial que lleva por nombre «Toma la Vida en Serio».
Dicho proyecto se divide en sub-programas, tales como «Somos Natulac» y «Natulac con la comunidad». Cuentan con objetivos y actividades específicas que favorecen a las sociedades que hacen vida en los alrededores de la empresa e impactan positivamente en la región.
Nairo Díaz, coordinador de Desarrollo Organizacional de la compañía, expresó que la marca continúa creyendo en el país y en su gente, así como cada artículo de la empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios de larga duración y excelente calidad, hacen parte de la mesa del venezolano.
«Natulac apuesta a mantenerse en el mercado, ser una empresa socialmente responsable que apoya a la comunidad, fortaleciendo la cultura interna y externa, ya que nuestro objetivo es seguir liderando una sociedad cívicamente desarrollada con valores bien fundamentados», agregó.
La marca continúa ejecutando el programa «Somos Natulac» que busca seguir incentivando a los trabajadores a través de diferentes actividades de formación, atención en salud, dinámicas, cine foros, talleres y capacitaciones con el fin de que puedan instruirse y escalar posiciones.
Natulac con la comunidad
Ha brindando atención y productos de la marca a más de 500 personas en el Hogar San Antonio (El Tocuyo); Hogar de cuidado del Adulto Mayor Elena Querales (Santa Rosa), Comunidad José Félix Ribas, Unidad Educativa Ellilda Pérez (esta escuela concentra los niños aledaños a la comunidad donde se ubica la planta).
Es muy importante que las personas que viven o sean vecinos de la planta de Natulac, sean partícipes de las actividades que realiza la compañía para así en conjunto seguir multiplicando esfuerzos para llevar bienestar a las sociedades donde esta opera.
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