Nace «DIGO» la primera red social para pagos digitales

DIGO

Con el firme propósito de apoyar el crecimiento económico de Venezuela nace DIGO, una APP que se posicionará en el mercado local, como una plataforma digital que integra soluciones de pago y cobro para personas, comercios y empresas, con disposición inmediata de sus fondos.

Esta aplicación, 100% venezolana, ya cuenta con todos los avales de seguridad necesarios y la licencia para operar otorgada por el Banco Central de Venezuela.

Este emprendimiento nacional, también cuenta con las certificaciones de las plataformas IOS y GooglePlay, desde donde podrán descargar la aplicación, quienes deseen tener a su alcance, y de manera inmediata una cuenta digital y múltiples opciones de pago y cobro para realizar transacciones con los fondos trasferidos a DIGO. Cada una de estas opciones podrán ser ejecutadas desde cualquier lugar y de manera sencilla.

«Esta plataforma multicanal se enfocará en una experiencia de usuario sencilla para generar confianza, facilidad, adaptabilidad y accesibilidad en un ecosistema inclusivo de pagos y cobros, lo que la lleva a convertirse en la primera red social de pagos en Venezuela», indicó Julio Mier y Teran, (Presidente Ejecutivo).

Otra de las ventajas de esta aplicación, es que al registrarse el usuario podrá recargar su saldo en la cuenta digital por vía Pago Móvil y tener acceso a consultas de saldo, pagos emitidos y pagos recibidos, lo que le permitirá tener el control total de su cuenta.

Quienes tengan DIGO, también encontrarán en su pantalla un diseño de fácil interacción con las aplicaciones de mayor usabilidad, que se centra en un menú rápido, que despliega opciones de pagos, cobros, consulta, pagos de servicios y la posibilidad de crear cuentas adicionales para familiares y lo más importante una opción donde podrá retirar el dinero de la aplicación, cuando lo desee; por vía transferencias a tus cuentas bancarias personales, comerciales y de empresas asociadas a la aplicación.

El mejor aliado del comercio
Por su parte, para el sector comercial, hemos desarrollado un modelo de servicio diferenciado porque entendemos que sobre él recae, la seguridad y el pago de las transacciones con un esquema de cobro por servicio. Todo lo anterior, lo hemos simplificado y con cobros de tarifas por servicio mucho más accesibles.

El comercio dispone de un portal con acceso via web con múltiples opciones operativas, especialmente diseñado para el control de su actividad transaccional, también hemos incorporado un innovar servicio para que los comercios que venden a través de la opción de Delivery puedan efectuar sus cobros con un Link de Pago seguro, que es enviado a sus compradores por WhatsApp, SMS o Redes Sociales, para recibir los fondos de manera instantánea en su cuenta digital DIGO.

Recalcó Mier y Teran, «para las empresas que se registren, como beneficio tendrán acceso a la creación cuentas masivas de manera rápida y sencilla para otorgar beneficios a sus empleados, así como la opción de pago a proveedores en el propio ecosistema digital».

Te encantará también:

Deja tu comentario