Mr. Dutch alcanza el «Xtasis» musical junto a Ari Barbella

MR DUTCH

 

La banda Mr. Dutch anuncia oficialmente el lanzamiento de su single «Xtasis» ft. Ari Barbella, vocalista de Malanga, quien también es el productor de este tema que llega cargado de ROCK y muchísima personalidad. Sus integrantes prometen el PRONTO lanzamiento del video oficial, mientras tanto, la invitación es para disfrutar de “XTASIS”, disponible en todas las plataformas musicales [Link].

Mr. Dutch, es una banda de Rock Venezolana residenciada en la Ciudad de Panamá que se formó a principios del año 2018. Raúl Rivero Van Balen “Mr. Dutch” (voz), Edgar Vargas (Guitarra), Lucho Valencia (Bajo) y Paulo Moreira (Batería), le dan vida al proyecto que se inspira en los sonidos Hard Rock, Rock Alternativo y Pop Rock.

Bajo la producción musical de Aristides Barbella (cantante renombrado de la banda Venezolana Malanga) y con la mezcla y masterización Leonel Carmona (ganador de un Grammy como mejor disco de Rock); Mr. Dutch arranca el 2021 con este nuevo lanzamiento.

Este tema tiene una gran energía vocal como también una excelente rítmica entre la batería y bajo, generando en este tema un impacto directo lleno de vibras en cada uno que lo escuche, lo que significa un poderoso paso a todo el nuevo recorrido musical que emprende la banda de músicos venezolanos Mr. Dutch, para este año.

En palabras de sus integrantes “Para el presente año 2021, las prioridades de la banda son las de seguir produciendo nuevos temas e ir generando más lanzamientos a las plataformas bajo una estrategia planificada apoyada en campañas de marketing, apuntando a países como Estado Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Argentina”.

Con canciones que hablan de historias reales y emociones intensas acompañadas por un sonido moderno y contundente, con solos de guitarras característicos del legendario Rock. Mr. Dutch es una banda con personalidad sólida que fácilmente se distingue.

La banda Mr. Dutch promete el PRONTO lanzamiento del VIDEO DE “Xtasis” , así que la invitación es para que estén muy atentos de las redes sociales de la banda.

Te encantará también:

Deja tu comentario