Misión: Imposible – Sentencia Final se estrenó en Venezuela

Misión Imposible La Sentencia Final
Misión: Imposible – La Sentencia Final se estrenó este jueves 22 de mayo en la cartelera de cine venezolana.

 

 

 

«Las cosas que hacemos…», dice Tom Cruise con una amplia sonrisa. El icónico actor y también productor disfruta de un raro momento de calma para reflexionar sobre tres décadas de misiones.

 

 

Cada vez más pioneras, emotivas y también exponencialmente imposibles.

 

 

«Nunca hay un día fácil en Misión: Imposible. No lo cambiaría por nada».

 

 

El legendario superespía de Cruise, Ethan Hunt, ya ha convertido sus nombres en sinónimo de lograr lo inimaginable.

 

 

Pero en La Sentencia Final, la octava entrega que marca el asombroso y satisfactorio arco argumental de una historia de 30 años, ambos se enfrentan al desafío más peligroso y narrativamente complejo de su historia.

 

 

Considerando las alturas a las que el personaje ha llevado a Cruise, literal y figurativamente, desde que lanzó la franquicia en 1996, superarlo todo una vez más ha requerido una dedicación y una valentía física y creativa sin igual.

 

 

Los creadores de esta innovadora franquicia ya han señalado que, después de todo, no es misión imposible.

 

 

 

Pero incluso para los implacables estándares que siguen imponiéndose, La Sentencia Final, además, es un logro extraordinario.

 

 

 

Una carta de amor a todo lo anterior y un espectáculo conmovedor que desafía los límites de lo posible en la pantalla.

 

 

 

Personalmente, Cruise no podría estar más orgulloso de lo que el público está a punto de experimentar.

 

 

 

A través de una historia que presume de una mezcla única y también explosiva de profundidad de personajes.

 

 

Una historia que, sin duda, ha superado todo lo anterior, pero que también es fruto de ello.

 

 

 

«Esta nueva película es un logro colosal», afirma Cruise.

 

 

Paramount Pictures y Skydance presentan
Una producción de Tom Cruise
Tom Cruise
“MISIÓN: IMPOSIBLE – LA SENTENCIA FINAL”

Estreno: 22 de mayo

 

 

SINOPSIS

Nuestras vidas son la suma de nuestras decisiones. Tom Cruise es Ethan Hunt en Misión: Imposible – Sentencia Final.

 

PRODUCTORES EJECUTIVOS

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Chris Brock

 

PRODUCIDO POR

Tom Cruise, Christopher McQuarrie

 

BASADO EN LA SERIE DE TELEVISIÓN CREADA POR

Bruce Geller

 

 

DIRIGIDA POR

 

Christopher McQuarrie

 

 

ELENCO

 

Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff.

 

 

Mariela Garriga, Henry Czerny, Holt McCallany, Janet McTeer, Nick Offerman, Hannah Waddingham.

 

 

Angela Bassett, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: