Mery M llega recargada con su nuevo tema musical «Otra vez»


Luego de tomar un descanso en la música, la cantante venezolana Mery M, mejor conocida como «La Patrona», regresará con «Otra vez»,  un zumba naija and soca.

«Regresó La Patrona, nunca se ha ido, solo estaba descansando. Con ‘Otra vez’ me animé a continuar en la música pese a difíciles circunstancias que he enfrentado en medio de la cuarentena preventiva, pero tomé impulso y vengo recargada”, expresó Mery.

El tema, que se adapta al estilo africano, estuvo en la remasterización a @subeleram. Mientras que @soymanumusic y Ultrabox Records se encargaron de la producción. 

“La Patrona”, además de dedicarse a entretener con su música, también aporta su granito de arena a los más necesitados de su pueblo natal El Tigre, a través de la fundación Tamavic, nombre que le rinde homenaje a sus padres.

Es importante mencionar que la artista criolla atravesó un momento difícil en los últimos días, pues su cuenta de Instagram que tenía más de 50 mil seguidores, fue hackeada, acción y situación que la llevó a crear un nuevo usuario @Merymlapatrona1, perfil en el que podrán obtener más información sobre este nuevo tema que está previsto lanzarse en julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *