Mermelada «La Vienesa» vuelve con nueva imagen

La Vienesa

Con una imagen innovadora, fresca y moderna, la marca La Vienesa se renueva y trae al mercado su mermelada tradicional en un envase curvilíneo, con una llamativa etiqueta que destacará en los puntos de venta.

La marca, que cuenta con más de 70 años de tradición en el mercado local, se incorporó al portafolio de Alimentos Polar desde el año 2001, cuando fue adquirida la empresa Mavesa.

La Vienesa, con sus sabores Fresa y Guayaba, se ha caracterizado por su calidad e insuperable sabor natural de fruta hecha mermelada, con lo que se ha convertido en la preferida de la categoría.

Luis Blanco, gerente de Marca aseguró: «Este ha sido un proyecto retador, porque trasladamos las operaciones de la categoría a nuestra planta de salsas y untables y además estamos renovando la identidad de la marca manteniendo la calidad que nos ha caracterizado, para convertir cualquier momento en algo especial».

La Vienesa es ideal para los amantes de las mermeladas que buscan crear infinitas combinaciones en platos dulces e incluso preparaciones saladas, complaciendo su paladar con el exquisito sabor de la fruta para untar.

“Queremos agradecer a todas las personas que trabajaron en este proyecto; especialmente a los equipos de las plantas APC – Salsas y Untables, APC – Planta Maracay, las áreas de Innovación y Desarrollo, Producción, Mantenimiento, Calidad, Planificación, Empaques, SAC, Abastecimiento, Ventas y demás gerencias que hicieron posible este lanzamiento”, agregó Blanco.

Las nuevas presentaciones se encuentran disponibles en puntos de venta en todo el país. Además, se realizará un despliegue de piezas promocionales para acompañar este lanzamiento y actividades en las redes sociales de cuentas relacionadas con Alimentos Polar para dar a conocer la nueva imagen.

Con esta innovación, La Vienesa se diferencia de otras marcas de mermeladas y productos untables presentes en el mercado venezolano, apostando siempre a entregar productos de calidad a los consumidores venezolanos.

Invitamos a todos los trabajadores de Empresas Polar a estar pendientes de las nuevas sorpresas que la marca tiene preparadas.

Te encantará también:

Deja tu comentario