MELAO SHOP el nuevo marketplace que apoyará a productores locales

La marca venezolana MELAO, decide dar un paso más allá de la moda, y amplía su terreno de negocio al abrir su nueva tienda online MELAO SHOP, una página web que busca brindarle a la mujer y al hombre venezolano todo lo que necesita en un solo lugar, y además, apoyar a increíbles marcas y productores locales.

Desde sus inicios la marca se ha caracterizado por confeccionar y comercializar prendas y accesorios apegados a su filosofía de negocio: moda consciente, atemporal y de calidad. Además, la tienda de MELAO ha sido un lugar de encuentro para marcas venezolanas, donde siempre han buscado brindar opciones locales, de productos y accesorios a la Mujer Melao, una mujer decidida, consciente e inteligente, que le gusta sentirse cómoda y elegante de la mañana a la noche.

Es por esto que el equipo de «MELAITAS» decidió llevar toda la experiencia que vivirás en la tienda, pero en su plataforma online.

En www.melaoshop.com podrás conseguir una selección exclusiva de marcas, donde se encuentran productores locales que quisieron formalizarse en el e-commerce, y es un nuevo espacio donde MELAO continúa transitando el camino hacia la sostenibilidad a través de los productos que comercializa.

Dentro de la página web conseguirás distintas categorías de productos, las cuales ya suman más de 6, y entre ellas están: Para ellas, que incluye ropa, zapatos artesanales y accesorios; Para ellos, una categoría curada por las «Melaitas» con una selección especial para el compañero de la Mujer Melao donde la variedad de productos va desde beach wear a camisas de 100% algodón;

Cuidado y Belleza, con cremas hidratantes veganas, mascarillas de arcilla, cepillos de dientes biodegradables, limpiadores faciales y mucho más para hacer de casa todo un spa; Fitness, accesorios para hacer ejercicio y mantenerte en forma y fitness wear; Regalos, con papelería y otras opciones para regalar; Party Time, donde encontrarás todo lo necesario para organizar una fiesta; y muchas cosas más.

El objetivo de MELAO SHOP es que vivas una experiencia de compra online #ConMelao, donde la selección ha sido curada para acompañarte en las decisiones de tu día a día y cuya plataforma y equipo te garantiza y asegura todas tus compras.

Ya solo queda que entres a la página web, disfrutes de esta nueva opción que te presentamos, selecciones el método de pago ideal para ti, elegir si deseas recibir tu compra por delivery, o si deseas hacer retiro en su tienda, y listo, así de fácil es realizar tu compra a través de esta innovación que te presenta Melao.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑