Melany Mille trae el evento «Soy Una Mamá Integral»

MELANY MILLE

«La madre perfecta no existe, la meta es ser una mamá integral», bajo esta premisa y con el apoyo de herramientas que guíen a la mujer en su rol más importante, Melany Mille anuncia la primera edición de «Soy Una Mamá Integral».

Exposición dedicada a las madres que tendrá lugar entre el 6 y 8 de mayo de 2022 en los espacios del Hotel Tamanaco, Caracas.

“Quizás puede parecer una tarea difícil pero si, desde el momento de la gran noticia, las mujeres comenzaran a prepararse física, mental y espiritualmente, tendrían altas probabilidades de ser exitosas en lo que podría ser su labor más importante en la vida”, advierte Melany Mille, quien además de ser periodista, presentadora y modelo, disfruta el rol de mamá de Mya.

«Soy Una Mamá Integral» busca reunir en un solo lugar todo lo que necesita una mujer y su familia al convertirse en madre. Conferencias educativas de la mano de profesionales en distintas áreas, ropa para mamás y bebés, lencería, accesorios y mobiliario infantil, son parte de la programación del evento que también contará con una variada propuesta gastronómica, áreas de juego gratuitas y presentaciones musicales para entretener a toda la familia.

Durante tres días, la exhibición reunirá a marcas y emprendedores venezolanos. También dirán presente reconocidos profesionales de la orientación familiar, psicólogos, terapeutas, especialistas en alimentación complementaria y lactancia materna, entrenadores, fisioterapeutas y motivadores, quienes estarán ofreciendo charlas gratuitas sobre temas de gran interés para las madres y toda la familia.

«En el evento tomamos en cuenta a la mujer como un ser integral, a la madre pero también a la esposa, aquella mujer que procura establecer un equilibrio entre su bienestar y el de sus hijos. Queremos incluir variadas marcas y emprendedores venezolanos, brindar conocimientos y herramientas a través de conferencias, por lo que invitamos a todo aquel que quiera sumarse al evento», acota Melany Mille.

Poniendo de relieve el educar a los niños tomando en cuenta a su prójimo, un porcentaje del dinero recaudado durante los días de actividad será destinado a fundaciones que apoyen a pequeños que padecen enfermedades difíciles de costear.

La clausura de «Soy Una Mamá Integral» está planificada para el domingo 08 de mayo e incluye un concierto íntimo con el artista de talla internacional Nacho, quien deleitará a todas las madres en su día con los temas de su álbum «Nacho Folclórico».

Más información @soyunamamaintegral

Hasta el momento, confirmados los espectáculos de entretenimiento: payasitas Nifu Nifa, Princesas Venezuela, el mundo del muñeco, Grupo Pasacalles, shows de magia (David Magia y Alex Ledezma) y un área de juegos a cargo de Parque Saltapark y Play World Venezuela.

-Conferencistas confirmados:

1) @S.O.S TETICAS (Olga de Acevedo) Tema: Cómo lograr la lactancia materna exitosa sin complicaciones sin olvidarse de ser una Mujer por ser madres.

2) @PROTOCOLO_IPE (Dra. Hortensia Orsini)
Tema: La relevancia de una mujer que se maneja bajo el protocolo y la elegancia.

3) @DRALUZJAIME (Dra. Luz Jaime) sexóloga

4) @ADRIANBARRET (Adrián Barreto) Ejercitarse en el embarazo.

5) @JOSECANELONDP (JOSÉ CANELON) especialista en psico estética. “La Imagen es poder”.

6) @ELCLUBDEPADRES

7) @BRUNCHANDGROW Tema: Padres que desarrollan la inteligencia emocional en la crianza de sus hijos.

8) @EMMYNURSE tema: primeros auxilios y emergencias a nivel pediátrico.

9) @DOCTORGATEO. (KELLY SIERRA) Terapia ocupacional. Estimulación de los bebés en casa.

10) @TUAMIGADOULAS (Susanna Antonieta Stenstrom Ramos) Embajadora del parto respetado. Educación perinatal. Clase Práctica Para Las Gestantes:
》Movimientos, Posturas.
》 Respiraciones y Meditación Guiada.

11) NINOSKA SESSA Sexóloga. Sexo durante y después del embarazo.

 


NDP

 

 

Te encantará también: