Masterpiece y Liliana Avila develan su nueva colección «Twinkle»

Ambas marcas, deciden volver a unirse, para ofrecernos en esta ocasión su interpretación sobre su especial conexión con el Universo. Bajo la premisa que explica la importancia que tiene la vibración para estas tres venezolanas.

La vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres que vibramos en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen sólo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Twinkle es un recordatorio sobre la importancia que tiene para las 3 diseñadoras VIBRAR siempre en POSITIVO.

TWINKLE representa la magia del poder del pensamiento. Ambas firmas abren las puertas para
que las cosas buenas fluyan positivamente en nuestra vida a través de cada una de sus piezas.

Su nueva colección está diseñada con la intención de hacerte vibrar en una frecuencia más elevada. Sus modelos Angle Clutch, Happy Tote, Bora Case, Crossbody Bag y otras plantillas
atemporales de la firma, se mezclan con texturas y gráficas de la artista plástico María Alejandra Belardi que asemejan los colores, formas y palabras que evocan la sofisticada y urbana propuesta sobre esta especial conexión con el Universo.

Además para esta colección TWINKLE, Ávila y Masterpiece crearon nuevos diseños, entre otros, el Mothership Tote y el must de esta temporada el Ballon Bag.

TWINKLE, ha sido creada con materiales de altísima calidad, evocando el Realismo Mágico Chic que pregona Avila como musa de sus diseños desde el 2005, de ello el uso de cueros sustentables, al igual que las texturas que tanto la caracterizan, y la mezcla inesperada, artística y gráfica de increíble firma MASTERPIECE.

Lograron una propuesta sofisticada pero a la vez muy divertida. La paleta de colores va desde la sobriedad del blanco y negro junto a texturas metalizadas y un toque de neón que promete una propuesta interesante, arriesgada e innovadora.

Su inspiración la tomaron de la intensa investigación espiritual sobre la certeza y la serenidad, de que todo pasa, sea bueno o malo, que solo hay que vivir, agradecer y aprender del proceso; sentímos la necesidad de hablar artísticamente de esto, y tomar esa energía acumulada para crear nuestros diseños”. Descubrimos que cuándo vivimos nuestro verdadero propósito en
la vida, la abundancia fluye hacia nosotros fácilmente y sin esfuerzo.

No sólo se trata de los bienes materiales, sino también de la satisfacción, confianza, optimismo, alegría y la abundancia en múltiples formas que se manifestarán en nuestra vida, cuando vivamos nuestro verdadero propósito en la vida.

La abundancia se manifiesta de muchas formas. Siempre y cuando nos comprometemos con los deseos que benefician al mundo, solo así obtendremos todo lo que deseamos. Creemos que el Universo tiene un plan MARAVILLOSO y juntas te invitamos a descubrirlo.

TRUST THE UNIVERSE! Love, Masterpiece & L.A.
A partir del mes se octubre estarán disponibles todas las piezas de esta Nueva Colección.
www.masterpiece.ve.com www.l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑