En el marco de la profundización de las políticas públicas de seguridad ciudadana, egresó una nueva promoción de funcionarios de Polihatillo.
Quienes se integran al ecosistema diseñado para que El Hatillo continúe siendo el municipio más seguro de Caracas.
Objetivo que se ha logrado a través de planes específicos, que se enmarcan dentro de las metas trazadas por el primer mandatario local y que se materializan.
Con la disminución de más de 70% de reducción del delito en la jurisdicción.
«Hoy estamos haciendo realidad un logro más de nuestra gestión, la graduación de nuevos funcionarios de Polihatillo. Gracias a un conjunto de acciones».
«Como la creación de la Academia de Policía, la cual fundamos hace un par de años y que hoy con orgullo podemos decir que han egresado de sus aulas más de 100 policías hatillanos».
Funcionarios que tienen en su ADN «la esencia, la idiosincrasia de nuestro municipio», indicó Elías Sayegh alcalde de El Hatillo.
Hoy, en la época más bonita del año y en un día tan especial para ustedes y para el municipio, continúo el Alcalde, quiero compartir con ustedes tres reflexiones:
«El sentido de equipo es la primera, y esto tiene con el logro de las metas, lo cual depende de un trabajo en equipo, hermanados».
«Gracias a esta visión, hemos logrado que El Hatillo sea el municipio más seguro de Caracas».
Con planes efectivos y coordinando junto a todos los cuerpos de seguridad de Estado.
Y esto lo digo sin complejo, ya que tenemos un objetivo común, que nuestros ciudadanos puedan caminar por nuestros espacios públicos recuperados.
«La segunda reflexión tiene que ver con ser servidor público, debemos prestar todo nuestro potencial de servidores públicos a nuestros vecinos y no a nuestros intereses o a intereses particulares».
«Sepan ustedes que su ejemplo será su principal divisa y el testimonio de lo correcto será su principal carta de presentación. Recuerden que siempre estamos, como servidores públicos, bajo la lupa».
«Y ustedes que portan uniforme, son el ejemplo que muchos niños tienen y que de ustedes depende que ese pequeño sea un mejor venezolano», recalcó Sayegh.
Para concluir, el alcalde Sayegh enfatizó a los nuevos funcionarios de Polihatillo que son parte del mejor ecosistema de seguridad de Caracas, uno que se ha diseñado específicamente.
Para consolidar a El Hatillo como el municipio más seguro de la capital.
«Con eficiencia y resultados, demostramos que así se construyen la Venezuela Posible, una en la que podemos caminar y disfrutar de los espacios públicos para el sano esparcimiento familiar». concluyó.
NDP
Debe estar conectado para enviar un comentario.