Marko inició exitosamente su gira mundial

MARKO

Luego de iniciar el 2022 dictando su curso online «Sácale dinero al 2022 en Redes Sociales» y agotar su primera presentación del año en Miami a finales del pasado febrero, Marko comenzó a girar por el mundo con su stand up «Sin sugar no hay paraíso».

Su primer destino fue Colombia donde logró vender todas las entradas de las cuatro presentaciones que tuvo.

Medellín, Cali, Cúcuta y Bucaramanga fueron las ciudades que el reconocido influencer visitó en el hermano país y en las cuales se dieron cita –en los teatros más grandes e importantes- más de seis mil personas en su totalidad las cuales pudieron confirmar, en vivo, el talento del venezolano.

Cabe destacar, aprovechó para realizar una importante gira de medios donde fue muy bien recibido por los mejores y más reconocidos canales de televisión. Hay que hacer saber que están pendientes por confirmar las fechas en Bogotá y Barranquilla.

La próxima parada será el 21 de mayo en Utah (Estados Unidos) para luego “volar” hasta República Dominicana donde se presentará, los días 3 y 5 de junio en Punta Cana y Santo Domingo respectivamente.

El 11 del mismo mes estará en Costa Rica mientras que el 18 visitará Aruba para posteriormente, el día 25, hacer “morir de risa” los habitantes de Ciudad de México. En julio, exactamente el 9, volverá a Aruba; el 26 de agosto irá a Chile y el 17 de septiembre se reencontrará con su leal público de Houston. Como es costumbre, Marko cerrará su tour en la ciudad de Miami con cuatro shows.

Marco Pérez es en la actualidad uno de los comediantes e influenciadores con mayor interacción en las redes sociales. Su crecimiento en social networks es cada vez mayor; aunado a ello es reconocido, aceptado y muy respetado por la gente de su gremio.

Hemos podido ver como viaja por el mundo para realizar sus espectáculos y visitar medios de comunicación; además no deja de generar contenido con reconocidas personalidades.

Marko es, sin discusión, representación de lo que significa amor y pasión por el trabajo. Su nivel de compromiso y disciplina lo ha llevado en poco tiempo a materializar muchos de sus sueños, entre ellos, alzarse con tres premios Emmy por su documental “El Poder de un Post”, trabajo que, sin discusión, dejó bastante clara su calidez humana y compromiso por crear un mundo mejor.

Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es sino hasta el 2018 donde se marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera debido a la internacionalización de sus giras.

Las personas que quieran disfrutar de “Sin sugar no hay paraíso”, en cualquiera de las ciudades anteriormente mencionadas, pueden conseguir su acceso a través de: www.markoenweb.com.


NDP

Te encantará también: