Marko dice presente en los Latin American Music Awards 2022

marko

El impecable trabajo de Marko lo ha hecho merecedor de importantes reconocimientos; también le han permitido ser invitado de honor a diferente eventos debido a que, indiscutiblemente es considerado una personalidad en el mundo entero.

Hoy, la buena nueva del destacado influencer y comediante venezolano es que fue invitado a la séptima entrega de los premios Latin AMAs (Latin American Music Awards), galardones que son entregados a lo mejor de la música y reconocen a los artistas más populares.

“Me siento feliz por esta invitación, es la primera vez que asistiré a tan importante gala donde estaré compartiendo con grandes personalidades del mundo del espectáculo”, confesó Marko.

Los premios Latin AMAs, se llevarán a cabo este jueves 21 de abril en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, transmitidos por la Cadena Telemundo a partir de las 5:00 p.m, además se podrá disfrutar vía streaming por Peacock y en América a través de Telemundo Internacional.

El evento, que será conducida por actriz la Jacqueline Bracamontes, el actor Rafael Amaya y el animador Cristian de la Fuente, abrirá con la presentación de Black Eyed Peas quienes con una versión bilingüe de “Where is the love” -realizada exclusivamente para este show- unirá a la mayoría de artistas invitados para una impactante demostración de solidaridad con Ucrania.

“Me emociona e identifico mucho con este tipo de actos donde haya muestras de amor, apoyo, fraternidad, hermandad”, dijo Marko para finalizar.

A través de su cuenta en Instagram, @marko, podrás estar al tanto de todo lo que sucede a su paso por los Premios AMAs.


NDP

Te encantará también: