Marianella celebrará su cumpleaños, con grandes de la salsa

MARIANELLA

Marianella, conocida en los años 90 como «La rubia de la salsa», nació en la parroquia La Candelaria de Caracas y se define a sí misma como auténtica, muy segura de sí y este viernes 01 abril celebrará su cumpleaños reuniendo a los grandes de la salsa

Aseguró, que está muy feliz al sentir la energía de toda esa gente que la sigue en todas las redes sociales y que le pedían celebrar su cumpleaños, junto a la fanaticada.

En esta oportunidad, presentará sus temas extraídos de vivencias propias en diferentes etapas de su vida, con las que a su vez transmite esperanza.

Este 1 de abril celebra una vuelta más al sol, en Casa Grande antiguo Jabeguero, junto a grandes talentos de la salsa venezolana: Willman Cano, Wilmer Cobos, Melany Ruiz,Los Anthony’s, Memo Arroyave, Jhonatan Araque,Leo González, Jhonny Pernía y Frank Lemus.

«Estoy agradecida con Dios por haber sido la primera mujer que grabó salsa romántica en este país. Y me atrevería a decir que hasta a nivel mundial fui la figura femenina que marcó pauta en el género para ese entonces», afirmó. 

Para la época, Marianella estuvo a la par de cantantes como Luis Enrique, Jerry Rivera y Frankie Ruiz íconos de la salsa erótica.

«La rubia de la salsa” expresó sentirse infinitamente agradecida con Sony Music, por la gran oportunidad que impulsó su carrera musical.

Para mayor información sus redes sociales: @marianellasalsa


NDP

Te encantará también: