Margariteños prefieren bicicletas estáticas y ejercicios de suspensión

Entre los grandes retos de los gimnasios en época de pandemia se encuentra el mantener la confianza de sus miembros al garantizar estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen jornadas de entrenamiento saludables.

Y ésta es parte de la tarea del equipo gerencial de Gold´s Gym Margarita, liderado por Emilio Tillero, quien explica que gracias a contar con una de las sedes más grandes de la franquicia en Venezuela, han logrado mantener un importante número de miembros activos durante las semanas de flexibilización.

“Tener más metros cuadrados nos permite poder admitir una gran cantidad de miembros para que puedan disfrutar de nuestros servicios, garantizando el debido distanciamiento social y el aforo permitido».

Detalla que en la actualidad disponen de una gran cantidad de disciplinas no obstante las preferidas en la región insular son el spinning y el TRX.El spinning es un tipo de gimnasia que se practica sobre una bicicleta estática y consiste en alternar la intensidad de la pedaleada en sucesivas secuencias de tiempo mientras que el TRX, es un entrenamiento en suspensión, en el que se realizan ejercicios funcionales a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje, lo cual lo hace muy atractivo para los miembros del gym.

“En Gold´s Gym trabajamos en equipo con nuestro personal training para garantizar excelentes resultados aún en pandemia”.

¿Cómo manejan la pandemia?

Tillero explica que desde que se inició la cuarentena han acatado las instrucciones de las autoridades. Primero manteniendo puertas cerradas y luego abriendo sólo durante las semanas de flexibilización en los horarios establecidos y con el aforo mínimo permitido.

“Acatamos todas las normas y medidas de bioseguridad, las cuales son remitidas en el marco del plan corporativo de la empresa, a través del cual nos brindan todas las herramientas para el desarrollo de protocolos de seguridad tanto del personal como para nuestros miembros, incluyendo uso adecuado de mascarillas, suministro de alcohol, tapabocas KN95, además de compartir constantemente tips para mantener las medidas de bioseguridad, tanto fuera como dentro de las instalaciones”.

Asegura el gerente del gym que muchas personas de la isla siguen prefiriendo el entrenamiento convencional que aportan los gimnasios y es por ello que se mantienen realizando contantes estrategias para la captación de nuevos miembros de la familia Gold´s Gym, entre ella garantizar el acompañamiento con personal training altamente capacitado además de apoyo nutricional para el logro de los objetivos de cada miembro.

Para conocer más sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costazul) durante las semanas de, o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

_____________________________

NDP / Comstat Rowland

Te encantará también:

Deja tu comentario