El «Maquillista de las Novias» presentará en Caracas sus técnicas

MAQUILLISTA

Alessandro Alcántara el «Maquillista de las Novias» llega a Caracas para estar en la nueva edición de «The Glam Class», los días 16 y 17 de abril en el Hotel Marriott.

El reconocido maquillador brasileño, mostrará las técnicas que le han valido el reconocimiento, como el mejor en maquillaje para novias. En esta oportunidad, también participará la venezolana Iman Abdul Has, mejor conocida como @Imanumua por su particular técnica de maquillaje artístico.

Alcántara quien cuenta con más de quince años de experiencia en el campo del maquillaje, se ha caracterizado por mostrar técnicas que logran el equilibrio del maquillaje social sin dejar de lado el dramatismo del maquillaje artístico.

Esta técnica le ha hecho famoso entre novias e innumerables reconocimientos no solo en Brasil sino en varios países, donde ha mostrado la magia que logra al conjugar los pinceles con las tonalidades y texturas al tocar un rostro. Además, considera que el maquillaje no es solo para la belleza externa sino para la belleza del alma. Es así como se le reconoce como «Maquillista de las Novias».

Imanumua, por su parte, mostrará su técnica Samurái, la última de las más usadas en sus maquillajes artísticos, que siempre logran impactantes transformaciones por el uso de coloridos tonos y elementos complementarios.

Esta nueva edición «The Glam Class» cuenta con la producción de Isamar Trejo y Yamileth Zuleta, emprendedoras interesadas en los temas de belleza y de la mujer y quienes se han caracterizado por fomentar eventos con importantes personalidades no solo en Venezuela, sino en Brasil, España, EEUU, entre otros países.

Sin duda, dos días para el aprendizaje de la mano de destacados profesionales del make Up de Brasil y Venezuela.

Para mayor información: +34-603-44-15-29/+58-424-233-78-61. IG: @theglam.class @alcantaramakeup @imanumua


NDP

Te encantará también: