Mandy Corrente con «Planet Earth» invita a cuidar el planeta

El talento y la energía de Mandy Corrente no tiene límites. Hace poco hizo el lanzamiento del tema “Sleepover” y ahora lanza una nueva canción, en la que se apunta a un tema social, a su edad, de manera de concientizar al mundo sobre la importancia de cuidar el planeta.

Y es que Mandy Corrente no para, y antes de finalizar el año, este 30 de diciembre, ya estará disponible “Planet Earth” un tema que en su lírica resalta la importancia de preservar los recursos naturales de nuestro planeta, una reflexión sobre la pandemia y, sobre todo, crear entre sus seguidores, la necesidad imperante de cuidar todo lo que la naturaleza nos proporciona para vivir.

Mandy Corrente se ha hecho a base de su talento, carisma y gracia de sus bailes, una referencia obligada en las redes sociales. Sus posts en Instagram, Tik Tok, y ahora Reels son admirados y seguidos y en su canal de YouTube pueden apreciar todos sus videos musicales.

Las redes sociales se han convertido en sus mejores amigas. En “Planet Earth”, Mandy Corrente, debuta con una canción completamente en inglés y es su sencillo número 5 que pone a disposición de su amplia fanaticada.

Es hora de seguir el consejo que Mandy Corrente transmite en “Planet Earth” y es que empecemos por cuidar el futuro de la humanidad. No es simplemente alzar la voz, hay que motivar y eso empieza a hacerse en familia, amigos y círculos cercanos y contarles qué hay que hacer para cuidar el planeta, como dice la canción de Mandy.

Te encantará también:

Deja tu comentario