«Mamma Mía» debutará en Venezuela con la Escuela Campo Alegre

El viernes 27 y sábado 28 de marzo, la Escuela Campo Alegre, ECA, estará presentando el musical «Mamma Mía» con sus estudiantes, profesores y padres como actores de la afamada obra y la música, bajo la dirección de sus profesores.

«Mamma Mía» ha sido producida enteramente por la misma institución académica, con todo el apoyo de la comunidad educativa para hacer realidad el proyecto, incluyendo ex alumnos, como Claudia Salazar, directora de Clas Producciones.

Más de 25 artistas nacientes del teatro musical, entre estudiantes de ECA desde quinto grado, padres y profesores, se darán cita en el Teatro Forrest Broman de ECA para dar vida a las canciones del grupo sueco ABBA, a través de Donna y Sophie las protagonistas indiscutibles de la obra.

«Mamma Mía» cuenta la historia de Donna, una madre soltera y dueña de un hotel en una isla griega, que prepara la boda de su hija, Sophie, con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan, pues invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.

Esta mágica historia, en la que florecen nuevos amores y se reavivan viejos romances, está dirigida por Heather Worling, con coreografías de Taba Ramírez y Daniel Solórzano, del Grupo de Danza Ímpetu y vestuario de Luisa González. Temas memorables de ABBA como Dancing Queen, S.O.S., Money, Money, Money, Take a Chance on Me, entre otros, serán interpretados por la banda musical integrada por Jhosmarni Martinez, Carlos Fernández, Roldán Peña, Samuel Navas y Anthony Palacios bajo la dirección musical de Reebe Mayer.

El musical “Mamma Mía” se presentará el viernes 27 de marzo, a las 6:00 pm y el sábado 28, a las 4:00 pm. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y la taquilla del teatro, en la Escuela Campo Alegre y un porcentaje de la recaudación de las entradas será destinado a la Organización Nacional de Trasplantes de Venezuela. Más información en @escuelacampoalegre

Sobre Escuela Campo Alegre, ECA

Fundada en 1937 por padres que querían una educación de tipo americano para sus hijos, con el idioma inglés presente a tiempo completo, la Escuela Campo Alegre tiene una larga, productiva y orgullosa historia, además de posicionarse entre los mejores institutos internacionales, pues todos los egresados de ECA son aceptados en las mejores universidades del mundo. ECA es una comunidad educativa inclusiva, que anima a los estudiantes a ser compasivos, aprender de por vida, ser ciudadanos responsables del mundo y campeones de sus logros personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑