«Makeup and Wine Experience» llega con Gustavo Nevado y 2Gether Media

Caracas se prepara para vivir una velada de maquillaje, tendencias y vino el próximo 13 de octubre con el evento Makeup and Wine Experience.

Una experiencia única de aprendizaje de automaquillaje básico acompañada de unas deliciosas copas de vino.

De la mano del Makeup Artist Gustavo Nevado y 2Gether Media, es parte de lo que se vivirá en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall.

Nevado, destacado profesional con 28 años de trayectoria en el mundo del maquillaje, el estilismo y la imagen integral, alista una velada diferente que promete marcar pauta en quienes aman este arte.

Es importante destacar que para asistir a esta maravillosa experiencia las participantes no necesitan tener conocimiento previo sobre maquillaje.

En el curso se les brindarán las herramientas para preparar y cuidar la piel, los tipos de maquillaje; los tonos, selección y uso de cada uno, el maquillaje para el día y para la noche, la técnica del ahumado y el glam, entre otros.

Según Patricia Gil, CEO de 2Gether Media, será un curso totalmente diferente, donde además de conocer todas las tendencias del momento y los tips profesionales para que el

Te encantará también: