Maestro ShaniShaktiAnanda presenta su nuevo libro «El Karma Olvidado»

Maestro ShaniShaktiAnanda

El Karma Olvidado es el quinto y más reciente libro de la autoría del Maestro ShaniShaktiAnanda. Donde el lector encontrará un compendio de enseñanzas místicas, energéticas y espirituales.

Que permitirán, luego de «una profunda y amena lectura», que consiga la manera correcta de vivir en función de la Ley del Karma-también conocida como Ley de Acción y Reacción o Causa y Efecto.

Para comprender «cómo funciona el Universo creado por Dios; Universo en el cual vivimos y dentro del cual creamos las situaciones que vivimos» (ShaniShaktiAnanda, 2020).

Gracias a sus más de cuarenta años de experiencia en inmersión en doctrinas místicas y espirituales, El Maestro invita a quienes se acercan a sus escenarios, a vivir en función de lo que Dios espera de ellos.

Este libro es fundamental para comprender «cómo funciona el Universo creado por Dios; Universo en el cual vivimos y dentro del cual creamos las situaciones que vivimos» Maestro ShaniShaktiAnanda, 2020) solo así podremos mejorar nuestras vidas y las de nuestros cercanos.

La presentación del libro: «El Karma Olvidado» – El estilo de la vida, que nunca debimos haber perdido, será el 29 de enero en la Librería Kalathos del Centro de Arte Los Galpones, a las tres de la tarde con aforo limitado y previa confirmación.

Para asistir debes escribir a @guruseva.ve para reservar el cupo. Para conocer más enseñanzas sigue a @ShaniShaktiAnanda

 


NDP / Maribel Slaimen

 

 

 

 

Te encantará también:

Un comentario sobre «Maestro ShaniShaktiAnanda presenta su nuevo libro «El Karma Olvidado»»

  1. Hermosa noticia. El Maestro ShaniShaktiAnanda, a través de sus escritos, responde de manera sencilla muchas de las preguntas que nos hacemos quienes buscamos la verdad de nuestra existencia en esta vida. Namasté. Sin duda, este es un libro maravilloso

Los comentarios están cerrados.