Macarons merideños para el café llegarán a la Esquina Carbone

Las Esquinas Carbone son locales creados en torno a bicicletas de inspiración vintage diseñadas para la elaboración y despacho del producto elaborado al momento y según la carta de cafés ofrecidos: espresso, macchiato, latte o cappuccino.

El macaron es una galleta hecha a base de harina de almendras y claras de huevos, que le da una textura similar a la los tradicionales suspiros, aunque más suave, pero con un sabor muy diferente. En el estado Mérida, María Fernanda Rincón, los ofrece a través de su firma Vainilla Repostería.

Agobiada por un trabajo de 8 a 5, en oficina, esta emprendedora se aventuró a iniciarse en el mágico mundo de los macarons. Inspirada por los recuerdos de los que había probado en Europa comienza el reto de intentar reproducir, sin estudios formales, la complicada y legendaria receta.

A los seis meses se dio por satisfecha con el resultado y, como Macarons Vainilla, comenzó a venderlos. Han pasado ya dos años y la receta es cada vez más sofisticada, la mezcla de harina de almendras (elaborada por ella misma) y el delicado merengue italiano, sirven de base para mezclas dulces y saladas.

En esta segunda ocasión del Pop Up en Caracas traerán desde la ciudad de Mérida cuatro nuevos sabores: Coquito, Caramelo y café, Cookies and cream y Crema de avellanas, además de un sabor sorpresa que será develado en la propia tienda.

La Esquina Carbone de Celicor Boutique está en la calle San Felipe de La Castellana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑