Luis Gerónimo Abreu regresa en streaming con el monólogo «Camas»

Luego del rotundo éxito de su debut en streaming el pasado mes de septiembre, cuando audiencias de países de toda Iberoamérica se conectaron para disfrutarlo; el unipersonal Camas, coescrito e interpretado por Luis Gerónimo Abreu, vuelve a la plataforma Ticketmundo Play, desde la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, sólo por dos días: sábado 24 y domingo 25 de octubre.

Y es que una vez no basta para disfrutar el inteligente recorrido al que nos conduce este actor venezolano de renombre internacional alrededor de ese mueble de uso cotidiano y aparentemente insignificante. No en vano aquellos que han sido testigos de las disertaciones de esta estrella de la actuación sobre las camas, ya no vuelven a verlas de la misma manera. Historia, anécdotas, chistes y mucho más son parte de este monólogo en el que las risas y las reflexiones están garantizadas.

Ahora, quienes quieran volver a ver o aún no han disfrutado de este montaje intimista y agudo, tendrán la oportunidad de apreciar el talento y las habilidades de Abreu para el Stand Up. “…Un mueble tan subvalorado por nosotros pero presente en todos los momentos de la vida. Es ahí donde el humano retoza, reposa, se entretiene, nace y muchas veces muere…”, argumenta.

Asimismo, más allá de la dedicación y profesionalismo que imprime el artista a la obra -aspecto que se evidencia en escena-, su realización tiene un importante valor sentimental para él. Y no es para menos: la escribió a cuatro manos con su padre, el recordado actor Luis Abreu; la produjo junto a su esposa, la actriz y animadora Claudia La Gatta; y la dirige su gran amigo y compadre, José Luis Zuleta.

Los accesos para disfrutar Camas los días 24 y 25 de octubre ya están a la venta a través de play.ticketmundo.com.

Más información en la página centroculturalbod.com así como por @cculturalbod y @luisgeronimoabreu en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑