Louis Vuitton presentó su colección femenina Primavera-Verano 2021

Nicolas Ghesquiére presentó este martes 6 de octubre en Samaritaine (Paris), el desfile de moda con la nueva colección femenina Primavera-Verano 2021 de Louis Vuitton. Adentrándose en un territorio que aún es estilísticamente vago. Una zona sensible que borra el género y promete posibilidades creativas exponenciales.

¿Cómo se ve una pieza qué se encuentra en un punto medio? ¿Qué tipo de corte puede disolver las supuestas diferencias entre masculinidad y feminidad? ¿En qué tipo de guardarropa se puede ver bien tanto ella como él? Esta es una fascinante y refrescante forma de explorar la moda y que promete un gran viaje que Louis Vuitton emprende al abolir las fronteras del género.

Encontrando expresiones en un paisaje tenue y vasto pero a la vez, también es neutral; dándole color, forjando carácter, incitando la radicalidad, dándole personalidad. Este es solo el principio de una reflexión estimulante y consciente que se ha abierto.

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído al mundo diseño únicos, combinando la innovación con el estilo y siempre, apuntando por la calidad. Hoy en día, la Casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien invento el genuino «arte de viajar» a través de equipaje, bolsos y accesorios que eran tan creativos como elegantes y prácticos. Desde esa época, la audacia ha moldeado la historia de la prestigiosa marca.

Fieles a su herencia, le ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a través de los años, mientras desarrollan disciplinas como ready-to-wear, zapatos, accesorios, relojes, joyas y fragancias. Estos productos han sido creados con sumo cuidado y forman parte del testamento de Louis Vuitton, el cual se encuentra comprometido por la artesanía fina.

Nota de Prensa / Blue Press Service

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑