Louis Vuitton revela su campaña Primavera Verano 2021

 

Para su nueva campaña de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, el director artístico de colecciones femeninas de la casa, vuelve a abrazar su papel de fotógrafo y muestra un elenco de embajadores y amigos de Louis Vuitton para encarnar la Colección Primavera-Verano 2021.

En un espíritu de libertad y audacia, los atletas, modelos, actores y músicos fueron elegidos por Nicolas Ghesquière por su personalidad y singularidad.

Entre ellos se encuentran el dúo de cantantes nominado al premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith, por nombrar solo una pocos.

Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colección Primavera-Verano 2021, Coussin y Rendez-vous. Usados de diferentes formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites tanto del estilo como del género.

Jaden Smith, Jennifer Connelly, Sophie Turner y Angelica Ross encarnan la flexibilidad y el aspecto de Coussin. Emma Stone, Halle, Chloé Bailey y Laura Harrier lucen a la perfección el refinado Rendez-vous. Los iconos de cuero de Louis Vuitton, como los Capucines y el Twist, los llevan la actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy.

La campaña se dará a conocer en marzo de 2021 en revistas de todo el mundo.

About Louis Vuitton

Since 1854, Louis Vuitton has brought unique designs to the world, combining innovation with style, always aiming for the finest quality. Today, the House remains faithful to the spirit of its founder, Louis Vuitton, who invented a genuine “Art of Travel” through luggage, bags and accessories which were as creative as they were elegant and practical. Since then, audacity has shaped the story of Louis Vuitton.

Te encantará también:

Deja tu comentario