Louis Vuitton presenta colección de marroquinería masculina «Aerogram»

LOUIS VUITTON

 

Un aerograma es una hoja liviana de papel para escribir, que se dobla para formar un sobre con un sello impreso, listo para ser enviado por correo aéreo. Para Louis Vuitton, simboliza el arte de viajar, una herencia cerca del corazón de la casa que se entrelaza con las maravillosas experiencias de aviación. Aerogram, la nueva colección de marroquinería masculina, se hace eco de los emblemas de este universo, transmitiendo una visión más contemporánea de los viajes.

Aquí, los bordes se doblan o se cortan al sesgo en los extremos, lo que hace recordar la forma de esta carta histórica asociada con el primer viaje del Concorde.

Una pochette con cremallera, una riñonera o backpack, una bolsa Messenger o Keepall, una bolsa de mano o una caja de teléfono Soft Trunk: todos están confeccionados en cuero granulado negro, con una flexibilidad excepcional resultante de la marroquinería especial en los talleres de la Casa.

Conectando la herencia de los viajes con la modernidad, la colección de Aerogram presenta líneas claras, casi arquitectónicas, que transmiten un look absolutamente urbano creado por Virgil Abloh.

En algunas piezas, una etiqueta de equipaje, también en cuero negro, puede evocar una silueta en movimiento. El cuero estampado Louis Vuitton la firma en cada pieza recuerda al sello, una promesa de alivio de nuevos horizontes, desde su origen hasta el destino de sus sueños.

 

NDP / Blue Press Service 

Te encantará también:

Deja tu comentario