Los Astros brindarán una guía práctica para la vida en Venevisión

De la mano de Meredith Montero y Fabiola Bejarano como conductoras estelares, Venevisión lanza la nueva temporada del magazine espiritual “Los Astros”, el próximo Lunes 07 de Octubre a las 8:00 am, con transmisión a través de Ve Plus, a las 9:00 am.

Ángeles, espiritualidad, ciencia, rituales, serán significativas herramientas que brindará el espacio, para que el público tome la que se ajuste a su medida, al momento por el que atraviesa, a fin de equilibrar las emociones.

En tal sentido, Meredith y Fabiola nos darán a conocer la vibración, color y afirmación del día, la rueda zodiacal, y regalarán un tarot especial a los cumpleañeros. Por su parte, nuestra astróloga Fabiola Bejarano, nos dirá cómo alinearnos con los eclipses y planetas, según los signos zodiacales.

Es un magazine espiritual que se orienta al bienestar integral de la mano del amor , la prosperidad, el empleo que todos esperamos, y limpiezas espirituales. Con la participación especial de terapeutas como guías en este camino y una sección que promete, llamada: «Desnudo Astrológico» donde se podrá conocer más de cerca a celebridades.

MEREDITH MONTERO:

“DEBEMOS COMENZAR  A SANAR,   A VER NUESTRAS CAPACIDADES Y NO NUESTRA ESCASEZ

“Estoy  tratando de dar lo mejor, tratando de aprender todos los  días  más, para poder expandir esos conocimientos y entregarlos al público, tan hermoso que me ha apoyado desde el principio. Creo que es un camino donde hemos aprendido de la mano tanto ustedes, como yo. Cada uno de estos programas están hechos con amor, con la mejor de las intenciones, y aprovechando  el conocimiento que nos brindan los especialistas invitados,  que nos dan esos tips,  herramientas.

De verdad que estoy súper contenta, pero  a la vez es una responsabilidad   increíble porque estoy trabajando  al lado de personas muy profesionales,  también anteriormente  Andrea Caricatto  condujo el programa  y tuvo un  excelente desempeño. El trabajo va a ser fuerte pero me siento feliz.  Y  cuando se hace lo que a uno le gusta , tratamos de dar lo mejor”- afirmó Meredith Montero-.

Exhibes un cambio de look…

Ahora soy rubia, dicen que las rubias se divierten más, tratando de  quitarme además unos añitos (risas).

¿La promesa básica del programa, el objetivo apunta a que seamos  mejores personas?

Mira nosotros estamos tratando de abarcar todo lo que tenga que ver con  la parte de crecimiento espiritual, el mundo holístico, la astrología, numerología. Y cuando les damos cada una de esas herramientas para sanar, no solamente a nivel espiritual sino también a nivel mental y físico, las personas pueden tratar de buscar un mejor mundo, estar mucho más tranquilos, aprovechando los tips que le damos para superar depresiones, rabias, tristezas.

Sanar en el cuerpo físico, porque vamos a tener especialistas en salud y bienestar, lo que implica ésta última palabra en sí misma. Cuando nos conectamos con buena vibra,  obviamente, ya las cosas se hacen más fáciles y fluídas, dejamos los rencores y negativas atrás.

 

Te encantará también: