L’Oréal Professionnel trae para ti su nueva serie «Expert Nutrifier»

Con el paso del tiempo el cabello va sufriendo daños a causa de las lavadas frecuentes, la incidencia del sol y la contaminación, por ello lo más importante es que no lo descuides y le des la atención que se merece consintiéndolo con productos que lo llenen de vida, para que siempre luzca radiante, L’Oreal Professionnel.

Por ello L’Oreal Professionnel trae para ti su nueva gama de nutrición, Nutrifier Shampoo y Mascarilla; sus formulas contienen glicerol y aceite de coco en una textura ligera mejorada para brindar la dosis correcta de nutrición, el cabello se transforma instantáneamente volviéndose más suave, más flexible y brillante hasta las puntas.

El shampoo lo puedes conseguir en una presentación de 300ml, para su uso lo debes aplicar uniformemente en el cabello mojado, se recomienda realizar 2 lavados.

La mascarilla la puedes encontrar en su presentación de 250ml; para una mejor aplicación, luego del shampoo, se debe retirar la humedad con toalla, y aplicar la mascarilla de medios apuntas, dejar actuar durante 3 a 5 minutos y finalmente, aclarar.

Productos de venta exclusiva en Salones de Belleza.

Nutrifier es el 1er tratamiento profesional que compensa la falta de nutrición sin sobrecargar la fibra capilar y L’Oreal Professionnel lo tiene para ti, con su nueva fórmula con Glicerol que nutre profundamente la fibra capilar y el aceite de coco nutre, además le da brillo, suavidad al cabello y previene puntas abiertas.

Nutrifier de L’Oreal Professionnel el secreto legendario para un cabello deslumbrante, disciplinado y lleno de brillo. Para conocer más, recuerda visitar nuestras redes sociales

FB y Telegram: L’Oréal Professionnel Venezuela / TW: LorealProVe / IG: FashionHairLook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑