La nostalgia se convierte en música este domingo 2 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Miramar Cultural Center, con la llegada de «Al Norte del Sur – La Experiencia En Vivo».
Un show que revive lo mejor del pop venezolano de los años 80 en un espectáculo lleno de energía, recuerdos y talento.
Este evento único trae al escenario la crónica ilustrada de Gerardo Guarache Ocque y Edo Sanabria.
El libro que ahora se transforma en una experiencia sensorial con música en vivo, visuales impactantes y testimonios de artistas que marcaron una época.
Con la dirección musical de Carlos Puchi, la noche reunirá a figuras icónicas como:
Luz Marina, Alberto Slezynger (fundador de Daiquirí), Fernando & Juan Carlos, Alexis Peña y muchas más sorpresas musicales bajo la producción ejecutiva de Boris Bossio.
La conducción estará a cargo del carismático presentador Raúl González, una de las voces más queridas de la comunidad latina en los Estados Unidos, quien aportará emoción y cercanía al evento.
Los boletos están disponibles a través del sitio web del Miramar Cultural Center y www.bbmusik.com.
Se recomienda adquirirlos con anticipación, ya que se espera una alta demanda por tratarse de una experiencia inédita y profundamente conectada con la diáspora venezolana y latinoamericana en el sur de Florida.
Una noche para cantar, recordar y reconectar con la música que marcó nuestras vidas. No es solo un concierto.
Es memoria, identidad y emoción en vivo.
NDP