Leonardo José Díaz ganador de la II edición del concurso «Euro MasterChef»

La gastronomía es un mundo lleno de sorpresas, amenizado por texturas, sabores y un aroma para deleitar. Por ello para Eurobuilding Hotels es más que un reto presentar la segunda edición del «Euro MasterChef», una iniciativa que surgió con el firme propósito de reconocer y darle valor al desempeño y trabajo de los chefs que prestan servicio a cada uno de sus hoteles, brindando platos innovadores y de alta calidad.

Este prestigioso encuentro contó con la participación de los chefs de la cadena de los hoteles de Caracas, Guayana, Maiquetía, El Tigre y Barinas. Una puesta en escena que desafía diferentes propuestas gastronómicas enalteciendo la labor que vienen construyendo día a día.

Para esta oportunidad resultó ganador el cocinero Leonardo José Díaz Noguera del Eurobuilding Hotel Express El Tigre, quien inspirado en el Ávila, utilizó de forma interesante el pollo relleno de vegetales, acompañado con unas croquetas y puré, haciendo de este concurso una experiencia que deleitó paladares con su plato denominado Ávila Tentación.

El «Euro MasterChef» mezcla lo interesante junto con lo divertido, donde se pudo apreciar cómo se puede jugar con los mismos ingredientes obteniendo propuestas totalmente distintas e innovadoras.

Eurobuilding Hotels ratifica su apuesta con esta iniciativa por segundo año consecutivo, que tiene como propósito aplaudir y dejar en alto el trabajo de esos chefs que realizan día a día la labor de hacer feliz a los clientes a través de la cocina, siempre dejando en alto el nombre de la organización.

Te encantará también: