Lancôme Paris cuenta con delivery, para estar más cerca de ti

Compra lo que desees ingresando a la cuenta de Instagram @masbellamasfeliz recibirás en la puerta de tu casa, tus productos Lancôme Paris.

Para Lancôme, uno de los ejes de mayor importancia es brindarte siempre lo mejor aún en momentos difíciles, donde lo importante es resaltar lo positivo y hacer que la distancia nos acerque más que nunca, teniendo siempre una buena actitud ante las adversidades, por ello trae a tu disposición su servicio delivery.

Puedes ingresar a través de la cuenta de Instagram @masbellamasfeliz y automáticamente la página te redireccionará dependiendo de la zona donde te encuentres, allí podrás comprar los productos disponibles que desees, entre ellos encontrarás; Energie de Vie fluido y contorno de ojos de Lancôme, dos productos de origen 100% vegetal, para que durante este tiempo de confinamiento puedas darle los cuidados necesarios a tu piel y de esta forma luzca radiante, fresca y saludable.

El servicio delivery estará disponible en las principales zonas del país, en horarios de 10:00 am a 4:00 pm. A través de la página podrás comprar lo que desees y Lancôme te lo lleva hasta la puerta de tu casa; sigue a la marca a través de su cuenta de Instagram @masbellamasfeliz y estarán más cerca de ti.

Lancôme Paris está contigo en los momentos de adversidad; es por ello que te invitamos a contagiarte de esperanza, cuídate y quédate en casa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *