Laboratorios Calox lanzará suplemento alimenticio en 2021

Para el próximo año está previsto el lanzamiento al mercado de nuevos productos tanto medicinales como de la línea de alimentos, por parte de la empresa venezolana Calox International.

«Estamos trabajando en nuevas presentaciones, de dos o más moléculas, lo cual beneficiará al paciente. Y también estamos trabajando en una nueva línea que hemos llamado NutraCalox», que será un suplemento alimenticio. El anuncio lo hizo el doctor Carlos Carranza, regente de Calox International en Venezuela.

Carranza señaló que en la actualidad han incrementado la producción de varios productos asociados a la Covid-19 y paralelamente se mantienen activos en los procesos para producir en el año 2021 nuevas presentaciones, gracias a la combinación de moléculas.

Aun cuando no existe fecha concreta para el lanzamiento, detalló que Calox Internacional, como empresa de capital 100% venezolano, continúa trabajando con los más altos estándares de calidad y responsabilidad para suministrar los medicamentos genéricos que requiere la población venezolana, además de avanzar en la elaboración de la nueva línea.

«La pandemia no nos ha detenido. Nuestros laboratorios en Guarenas y en Caracas siguen trabajando a su ritmo, respetando las normas de bioseguridad que ya existían y que ahora han sido reforzadas».

Recientemente Calox Internacional celebró 85 años de actividad en el país, destacando Carranza que, en este tiempo, lo más valioso que han tenido es contar con la confianza de los consumidores al adquirir un medicamento con la marca Calox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑