Laboratorio Behrens introduce al mercado Rehidrosol sabor uva

Laboratorio Behrens, líder en la producción de sueros parenterales, amplía la línea de sabores de su producto Rehidrosol: una solución electrolítica de uso oral, producida en Venezuela, que previene la deshidratación asociada con la diarrea y reduce sus complicaciones.


Para seguir promoviendo la salud en nuestro país, Laboratorio Behrens lanza al mercado Rehidrosol UVA, tomando muy en cuenta el gusto de los consumidores, para lograr una mayor aceptación de los pequeños pacientes y facilitar el tratamiento.

Sabor Uva sale al mercado con una presentación de 600 mililitros, al igual que su tradicional sabor a fresa, disponible desde el año 2017. Listos para usar, Rehidrosol en sus presentaciones uva y fresa no requiere dilución, esto evita que el producto se contamine.

Gracias a sus componentes, Rehidrosol es capaz de reponer el agua y los electrolitos que se pierden durante la diarrea.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año ocurren en el mundo 1.700 millones de casos de diarrea infantil. La diarrea es la segunda causa de muerte en los niños menores de cinco años, y en el mundo entero al menos 2,5 millones de personas fallecen por deshidratación.

Ante una posible complicación conviene prevenir y tratar la deshidratación. Próximamente Rehidrosol, tendrádos sabores adicionales: Frambuesa y Manzana, este último con una composición de 60mEq/L (Sodio).

Las sales de rehidratación oral (suero oral) y la terapia de rehidratación oral (TRO), fueron adoptadas por la UNICEF y la OMS a fines de los años 70 y han permitido manejar con eficacia la diarrea infantil.

Rehidrosol en sus distintas presentaciones y sabores puede ser adquirido en farmacias independientes, además de cadenas regionales y nacionales.

Con 115 años de historia como empresa farmacéutica venezolana, Laboratorio Behrens se ha especializado en ofrecer la más completa línea de productos farmacéuticos para abordarlas necesidades del paciente hospitalizado; este aval respalda y sustenta a Rehidrosol, un producto de calidad comprobada y aliado esencial de las madres en la prevención de la deshidratación cuando sus hijos presentan vómitos o diarrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑