La Salsa + Trendy llegará con El Canario y Osvaldo Román

el canario

Uno de los eventos más importantes del género salsero “La Salsa + Trendy” llegará al Salón Venezuela de Los Próceres, con José Alberto “El Canario” y Osvaldo Román.

Este próximo 7 de octubre, con la firma de los grandes espectáculos CP Producciones, el show exclusivo estará lleno de buena música, baile y diversión para más de 600 salseros.

Luego de cumplir con compromisos profesionales en diversos países, el cantante dominicano “El Canario” promete con su presentación brindar una noche cargada de sus más grandes éxitos.

Entre los que destacan: “Bailemos otra vez”, “El temor me hizo perderte”, “El Molde” y muchas más.

Por su parte, el neoyorquino de ascendencia boricua, Osvaldo Román, durante esta noche inolvidable hará corear los temas que consolidaron su carrera, entre los que destacan:

“A dónde irás”, “Ni como amiga, ni como amante”, “Para amarte ahora”, entre otras.

Román se encuentra realizando una gira por Panamá, Estados Unidos, Colombia, Canadá, República Dominicana y México, con la que además contempla regresar a Venezuela.

Luego de cuatros años para brindar una presentación única y especial.

Entradas están a la venta en la página web: www.maketicket.com.ve

Para información:

@cpproduciones @josealbertoelcanario @osvaldoromanpr


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: